Estadísticas de visitas

miércoles, febrero 23, 2005

Alicante acogerá el Mediatic Festival los días 8, 9 y 10 de julio

El pasado sábado 19 de febrero Liberalicante titulaba en un artículo "¿Dónde se celebrará el Mediatic Festival?" ante los rumores que existían sobre su nueva ubicación, una vez conocido que Alcoy iba a dejar de acoger este festival. La respuesta llegó a las 17.00 horas de esta tarde, cuando el director del festival, Juan Francisco Senabre, señaló que se iba a realizar en la ciudad de Alicante. Sin embargo, Senabre no precisó la zona urbana de la capital donde se ubicarán los escenarios.

Asimismo, Sanobre indicó que el nombre de los artitas que participarán este año será presentado el próximo 28 de abril en la sede madrileña de la Sociedad General de Autores Españoles. A pesar de ello, el director del Festival confirmó la presencia de Raimundo Amador.

El Mediatic festival 2005 contará con dos escenarios más que en las ediciones anteriores, uno dedicado a grupos noveles y otro para formaciones clásicas de las décadas de los 80 y 90. De esta forma, Alicante instalará un total de cinco plataformas.

La inversión de este año es de 1,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 20% respecto a la edición del año pasado.

1 Comments:

Blogger railiotta said...

El mediàtic és una puta merda.. hi ha q anar al vinyarock i al menorrock! Això sí q són bons festivals de punki. Bon rollet nanus! =;)

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home