Estadísticas de visitas

sábado, febrero 19, 2005

¿Dónde se realizará el Mediatic Festival?

El diputado de Tursimo, Sebastián Fernández, anunció a principios de febrero que la ubicación del festival de música Mediatic Festival iba a cambiar este año de Alcoy en favor de un municipio de la Costa Blanca.

A cinco meses del festival aún no sabemos nada. El anuncia tenía que haberse producido pero el representante de la productora GPA (encargada del festival), Juanfran Senabre, sufrió una convalecencia que le ha impedido informar de ello, según publica hoy el diario El Mundo en la edición de la provincia de Alicante.

Las principales candidaturas, según el periódico, son El Campello y Benidorm, aunque también se han barajado Altea, Villajoyosa, L'Alfàs del Pi o, incluso, Benissa. Seguramente aparezcan muchos municipios que quieran llevarse este dulce para casa si los organizadores no informan rápido de la ubicación. Según los periódicos, la propia ciudad de Alicante podría acoger el Mediatic en la playa del Postiguet.

Es necesario que no tarden mucho en decir el nombre del lugar para que los futuros asistentes sepan no se desesperen. También para que el ayuntamiento que tenga que acoger el fesival empiece a preparar la organización para ofrecer los mejores servicios.