Estadísticas de visitas

lunes, marzo 07, 2005

Partida de ping pong entre García Antón y Narbona

Una semana lleva dando el tostón el conseller de Infraestructuras y Transporte, García Antón, sobre los errores del Gobierno socialista en la política de agua. Y los ha focalizado en la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona. Hoy ha mando un nuevo mensaje, ya insinuado y repetido con anterioridad: "El PSOE sólo ha realizado este año el 3% del Plan AGUA que tenían previsto y aún no tienen los proyectos hechos".

Mañana tendrá la oportunidad de responder la ministra a estas acusaciones durante su visita a Alicante. Aunque, no lo tendrá fácil. Los datos hablan por sí solos. Si en 2003 se invirtieron 202 millones de euros en políticas de agua y en 2004 sólo se han destinado siete millones de euros es porque no se sabe en qué invertir.

Y es que, el plan AGUA crea más incertidumbre que soluciones. Cuando el PSOE dijo que iba a traer agua más barato y más rápido ¿nos mintieron? Porque parece que hasta dentro de unos cinco años no va a terminarse ninguna obra nueva incluida en el plan AGUA.

Mañana veremos qué dice la ministra.