Estadísticas de visitas

viernes, marzo 04, 2005

Telecinco da marcha trás y 'Pecado Original' no emitió anoche 'La Vida oculta de De la Morena'

Esta noticia está sacada íntegramente del diario digital www.estrelladigital.es:


Telecinco dio ayer marcha atrás y ordenó a la productora del programa Pecado Original no emitir el reportaje anunciado y que el citado espacio había titulado 'La Vida oculta de De la Morena', en referencia al jefe de deportes de la Cadena Ser. Los problemas entre ambos medios comenzaron después de que 'Pecado Original' denunciara que Florentino Pérez censuraba la libertad de los medios de comunicación, algo enunciado días atrás por Vicente del Bosque en El Larguero.

Dos periodistas de la Ser, Paco González y Manolo Lama, insinuaron en declaraciones a Pecado Original que esa censura existía, pero se mostraron muy molestos porque Telecinco no hubiera emitido sus palabras en las que afirmaban que en su emisora sí gozaban de una libertad plena para criticar al presidente madridista.

Esa crítica a Pecado Original motivó que el programa de Telecinco anunciara para anoche un reportaje que finalmente no emitió y que se titulaba 'La Vida oculta de De la Morena', lo que dio lugar a un ataque frontal del periodista radiofónico hacia varios directivos de la cadena.

Las críticas se centraron más concretamente contra su consejero delegado, Paolo Vasile, de quien De la Morena afirmó que iba "a destapar sus correrías nocturnas". Ayer, tras las 'amenazas' de De la Morena de entrar a fondo en un 'cuerpo a cuerpo' mediático, Telecinco decidió dar marcha atrás y no emitir el reportaje.