Estadísticas de visitas

jueves, marzo 10, 2005

Un sábado muy movido en Alicante

Los ciudadanos de Alicante no tendrán motivo este sábado para quedarse en casa sin hacer nada. El día se presenta movidito con tres eventos que estarán presentes a lo largo del día.

En primer lugar, a las 10.00 comenzará Alicante Amanece, el 'festival' que se realizará en el Castillo de San Fernando y durará hasta las 3.00 de la madrugada del día siguiente. Carpas de tecno, grupos autóctonos movilizarán a los más jóvenes a las alturas del monte Tossal.

Los otros dos actos son más culturas. Así, la sala de exposiciones de la CAM de Alicante, sita en Ramón y Cajal, abrirá sus puertas para mostrar un recorrido por la obra pictórica del pintor Manuel González Santana (1904-2004). Los asistentes podrán observar un total de 80 obras del autor que han sido cedidas por las instituciones públicas, coleccionistas privados y la fundación de la familia del autor.

Por su parte, la sade Joven de la Universidad de Alicante celebrará a partir de las 11.00 de la mañana un conjunto de conferencias sobre la libertad en internet y el uso del software libre. La jornada está compuesta por tres conferencias y una mesa redonda en el que, entre otros temas, se analizará los derechos de autor en la red. La entrada es gratuita y está limitada al foro de las salas.