Estadísticas de visitas

lunes, abril 11, 2005

¿¡Es un chiste!? ¿¡Es una broma!? No: es la nueva estupidez de la ministra Trujillo

La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, tiene algo bueno para los periodistas: cuando habla siempre da un titular. El de hoy no puede ser más humillante para la ciudadanía que representa. Lo he escuchado en la cadena COPE, en La Literna que dirige César Vidal. Venía a decir que Trujillo, para solucinar el problema de la vivienda, quiere construir apartamentos de protección oficial con una superficie de 20 ó 30 metros cuadrados donde el aseo sea compartido por todos los habitantes del edificio. ¡Toma nísperos!

Sé que parece una broma pero, por desgracia, no lo es. Son las soluciones de este Gobierno a los problemas de la sociedad. En la radio, muy acertadamente, comparaban esta medida con las decisiones adoptadas en la URSS. Triste realidad el que nuestro Gobierno apueste por políticas de hacinamiento. No creo que existan palabras para definir estas medidas. ¿A ver como acepta esta declaración el grupo socialista en Alicante? Porque eran los criticaban a Ayuntamiento de no querer construir viviendas de protección oficial.

A pesar de todo, lo más sorprendente de todo es que esta mañana, en una rueda de prensa de Vicente Rambla en el Hospital General de Alicante, mientras esperaba al taxi he visto un cartel colgado en una farola en el que decía "Vendo piso de 20 metros cuadrados en la Plaza de Luceros". Curioso no. Parece que hay más gente que considera a 20 metros cuadrados un hogar. ¿O es la táctica de los socialistas para dar a conocer su nueva política de vivenda entre los alicantinos?

Es broma pero como dice el refranero: Piensa mal y acertarás.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Completamente deacuerdo contigo. Vivir en 30 metros cuadrados por el hecho de ser jovenes o ancianos supone desmerecer a estos sectores. Si estas son la politicas socialistas mejor que se vayan. Van con Castro y ya vemos lo que pasa.

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cda vz es + surrealista lo q 1 lee. Spero que nunca se realize xq sería horroroso para la poblacion. Podían habr tomdo como modelo el Alemán y no los "nórdicos"

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home