Estadísticas de visitas

jueves, septiembre 22, 2005

La página Elplural arranca con polémica

No hace mucho que ha empezado a funcionar la página de información general de ideología progresista Elplural y ya empiezan a verse en los comentarios de los lectores cierto halo de polémica, lo cual siempre es positivo en el mundo del periodismo.

El editor del diario, Enric Sopena, afirmó que la "derecha había utilizado mejor que la izquierda internet" y ElPlural nace para defender las ideas de izquierda en la red y hacer de contrapeso al que será su máximo rival: Libertaddigital. De hecho, la polémica de la que antes hablábamos se debe a que en varios comentarios y en varios artículos y noticias de ElPlural se menta a la página editada por Jiménez Losantos.

Desde aquí, lo único que puedo hacer es alegrarme de que salga un nuevo medio de comunicación que fomente la pluralidad de las ideas, aunque las personas que hayan leído mi blog saben que no simpatizaré mucho con las ideas que defiende ElPlural.

No obstante, reiterar mi alegría por esta nueva página de información y abogar porque los articulistas no fomenten la crispación. Por cierto, sólo lamentar la excesiva utilización del término ultraderecha, una palabra que confunde y que engaña a los lectores que no conocen la realidad política de este país.

3 Comments:

Blogger Vicente Torres said...

Yo también me alegro de que haya un nuevo medio de comunicación, lo que no acabo de entender es que con él se pretenda hacer de contrapeso de otro

8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

" lo único que puedo hacer es alegrarme de que salga un nuevo medio de comunicación que fomente la pluralidad de las ideas"

¿Otro? pero si ya tenéis a El Pais, La Vanguardia, El Periódico, El correo de Andalucia, Cinco Dias, Avui........... para defender al gobierno y eso sin hablar de la Ser, Radio Nacional de España, Telecinco y Television Española.

7:29 p. m.  
Blogger Víctor Romero said...

Tienes razón "anonymous" en lo que dices. Sólo te equivocas en la conjunción de un verbo "tenéis". Si has leído algo de lo que he publicado en el blog podrás comprobar que no pertenezco a ningún grupo empresarial y, por simpatías, mucho menos a PRISA o ZETA.

Gracias

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home